¿Qué es láser de picosegundo?

2019-08-07 Ftech 583 views

Láser de picosegundo es un tipo de tecnología de láser. Se diferencia de los láseres convencionales en el ancho del pulso (duración del pulso). 1 segundo = 103 milisegundos = 106 microsegundos = 109 nanosegundos = 1012 picosegundos Cuanto más corto es el ancho del pulso, más débil es el efecto de la luz en calor y, en cambio, el efecto optomecánico (similar a las ondas de choque), los súper picosegundos incluso alcanzan el efecto de descomposición de la luz. Por lo tanto, la ventaja de los super picosegundos es que, además de aplastar más eficazmente las partículas de pigmento (manchas, marcas de acné, tatuajes), también puede estimular la regeneración profunda de colágeno (pequeñas arrugas, fosas de acné). Y lo más importante, no es invasivo.

¿Qué problemas pueden resolver los picosegundos?
Pigmentos como manchas, tatuajes, cicatrices de acné, tono de piel desigual, poros encogidos, gas amarillo y rejuvenecimiento con láser.

Efecto de láser de picosegundo
1. Elimine la pigmentación: aligere el pigmento para mejorar las pecas, las quemaduras solares, las manchas de la edad, el cloasma, etc.
2. Blanqueamiento y rejuvenecimiento: blanqueamiento, coloración amarillenta, suave y lisa, ajusta el tono de la piel.
3. Eliminación de arrugas: tensa y ajusta la textura de la piel.
4. Piel fina: apriete los poros, elimine las marcas de acné, aclare el tono de la piel.

¿Cuáles son las ventajas de los picosegundos?
Como un rejuvenecimiento de la piel súper inteligente súper picosegundo, La velocidad del tratamiento es 90 veces mayor que la del láser convencional. El super picosegundo es 10 veces mayor que la energía láser tradicional, que puede romper el pigmento en partículas muy finas, lo que es más conveniente para el cuerpo para metabolizar el pigmento y mejorar en gran medida la tasa de eliminación de la mancha. El ancho del pulso es más corto y más rápido, la energía aplicada a la piel se reduce, y no hay curación de heridas ni daño dérmico después del tratamiento, y el daño a la piel se reduce considerablemente. No importa qué manchas de pigmento, Hacerlo una vez es 3 veces de un efecto tradicional.
¿Cuál es la diferencia entre picosegundos y láseres tradicionales?

Los láseres súper picosegundos son una versión mejorada del láser tradicional. La melanina antes del tratamiento es como “roca”. La melanina de acción láser tradicional convertirá la melanina en una forma de “guijarro”, que no puede ser completamente arruinada o la melanina después de la voladura no puede ser completamente absorbida. Y cuando se golpea la placa, causará daño térmico a la piel, lo que dañará la piel y prolongará el período de recuperación. Los súper picosegundos hacen estallar toda la melanina en polvo, al igual que las piedras grandes en arena fina, que se transporta fuera del cuerpo a través de los macrófagos y linfocitos de la piel, y el efecto es más rápido y más completo. Dado que el pigmento en toda la piel es aplastado instantáneamente por el picosegundo del láser de la lente, no hay daño por calor, por lo que no es negro, sin descamación, período de recuperación corto y sin daño en la piel. El mecanismo científico y tecnológico de vanguardia del picosegundo puede resolver el problema de la piel de una manera estereoscópica y completa, y realmente darse cuenta de la pureza y juventud de la piel.

¿Cómo es el efecto?
1.El efecto es notable, un tratamiento es varias veces En comparación con los láseres generales, los súper picosegundos tienen un solo efecto de tratamiento, y la cantidad de tratamientos para un tratamiento se puede acortar de 10 a 2-3 veces.
2. Menos daño a la piel, menos efectos secundarios El enrojecimiento postoperatorio puede resolverse en 12-24 horas y no daña la dermis, lo que reduce la posibilidad de efectos secundarios.
3.Un tratamiento puede resolver una variedad de problemas En el pasado, utilizamos una variedad de láseres para tratar problemas de la piel, y el tratamiento con super picosegundos puede mejorar múltiples problemas faciales al mismo tiempo.
4. El tatuaje obstinado se quita fácilmente En los primeros años, la técnica del tatuaje de cejas no era buena, y los amigos que no podían deshacerse del tatuaje siempre podían probar el láser de super picosegundo
5. Mejore el cloasma y reduzca efectivamente el ennegrecimiento La razón por la cual el cloasma no se puede eliminar con un láser de gran energía es principalmente porque tiene miedo de estimularlo para que crezca más y más, y el súper picosegundo puede evitar esta situación, puede reducir efectivamente el ennegrecimiento, y el efecto del tratamiento es mejor



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *